En el marco del programa que beneficia a la sociedad sanjuanina, la Institución donó 9 bicicletas para colaborar con los que más las necesitan.
Nuestro compromiso está puesto con la comunidad y con la misión de acercar el trabajo de las personas privadas de libertad y su inclusión en la sociedad. En ese sentido y como parte del reacondicionamiento de las 15.000 bicicletas del programa “Una bici para mi comunidad”, adaptamos rodados para ofrendar a la sociedad.
En esta oportunidad, Maikol y Carina, ambos paratletas sanjuaninos, recibieron dos bicicletas adaptadas que servirán para su traslado y entrenamiento diario. Ellos, día a día muestran que con la fuerza de la voluntad se puede seguir adelante.
Además, el SPP tomó el compromiso de colaborar con la Asociación Civil Familias Unidas por el Dolor del Femicidio y donaron un total de 7 bicicletas que ellos las repartirán a personas que las necesiten.
Cabe destacar, que estos productos son el resultado de los trabajos que se realizan en el Taller de Bicicletería de la Jefatura de Infraestructura y Laborterapia del SPP, que cumplen un rol fundamental para la inclusión social de las personas.