Se trata de la Ayte. de 5° Anabel Trigo y de la Sub Ayte. de Guardia Carla Lucero, que impidieron el ingreso de elementos prohibidos.
El personal de Requisa del SPP cumple un papel fundamental en la Institución. Ellos, son los encargados de controlar los ingresos de las personas para impedir sustancias y elementos prohibidos en el Servicio Penitenciario.
En esta oportunidad, el director, Dr. Enrique Delgado; junto al jefe de Cuerpo, Alcaide Mayor Carlos Suárez; y el jefe de Recursos Humanos Alcaide Mauricio Rubiño, reconocieron el trabajo de dos efectivas penitenciarias. La Ayte. de 5° Anabel Trigo y la Sub Ayte. de Guardia Carla Lucero, demostraron su compromiso con el trabajo, fomentando el bienestar y buen rendimiento en la institución, respecto a una requisa de seguridad.
De esta forma, las autoridades dispusieron, mediante la intervención de la División Personal, que se notifique y deje registro en el legajo particular de cada una, como acto meritorio a fin de tener en cuenta el momento de cada evaluación de desempeño y calificación.