En la primera edición, 60 efectivos penitenciarios se hicieron presentes para recorrer en bicicleta los distintos puntos de Rivadavia y Chimbas junto a los colegas.
La actividad deportiva genera hábitos saludables y también camaradería y aspectos sociales que ayudan a las personas en su vida cotidiana. En este sentido, la Sección Deportes del SPP organizó la 1° Bicicleteada penitenciaria para los agentes activos de la Institución. En esta oportunidad, el director Enrique Delgado y el subdirector, Carlos Suárez, junto a los 60 efectivos inscriptos recorrieron las calles en su bicicleta.
El recorrido tuvo un total de 15km y el punto de partida fue el Camping del SPP, desde donde los entusiastas ciclistas emprendieron el trayecto que pasó por distintos puntos de Rivadavia y Chimbas. La bicicleteada no solo promovió el ejercicio físico y la camaradería entre los efectivos, sino que también resaltó la importancia de adoptar un estilo de vida saludable dentro y fuera del entorno laboral.
Desde la Sección Deportes comentaron que están contentos por la participación de los agentes y que el objetivo fue fortalecer los lazos de trabajo en equipo y promover el bienestar general. La bicicleteada no solo representó un desafío físico, sino también una oportunidad para disfrutar del aire libre. Además, destacó el compromiso del Servicio Penitenciario con la promoción de actividades deportivas como parte fundamental del desarrollo personal y profesional de sus integrantes.