18 personas privadas de la libertad y un efectivo penitenciario realizan el curso de peluquería y estilismo, dictado por el reconocido estilista Gastón Villordo, con el respaldo de la Secretaría de Industria, Comercio y Servicios del Ministerio de Producción.
El Servicio Penitenciario Provincial continúa apostando a la inclusión y capacitación laboral con la realización del curso de peluquería y estilismo. Durante tres meses, 18 personas privadas de la libertad y un efectivo penitenciario participan activamente de las clases brindadas por el estilista Gastón Villordo, quien compartió sus conocimientos y experiencia con los participantes.
La capacitación, impulsada por la Jefatura de Infraestructura e Inclusión Laboral del SPP, en conjunto con la Secretaría de Industria, Comercio y Servicios, no solo busca enseñar las técnicas más actuales de estilismo, sino también fomentar habilidades que les permitan a los participantes tener una nueva oportunidad laboral al reintegrarse a la sociedad. El curso se centra en la práctica y en el trabajo en equipo, lo que permite a los participantes no solo aprender nuevas profesiones, sino también fortalecer lazos de colaboración.
Con este curso, el Servicio Penitenciario Provincial reafirma su compromiso con la rehabilitación y reinserción social de las personas privadas de la libertad, brindándoles herramientas que les permitan un futuro con más oportunidades.