La materia prima fue donada por un privado y los productos fueron elaborados por efectivos de Panadería, en conjunto con PPL que realizan labores allí.
Una de las bases de jefatura de Infraestructura y Laborterapia se centra en acercar el trabajo de las personas privadas de la libertad a la comunidad, como así establecer lazos de valor con entidades y asociaciones que buscan asistencia externa.
Desde hace más de dos años, el Servicio Penitenciario Provincial colabora con la Asociación Civil Guerreros por la Vida San Juan. Se trata de una agrupación sin fines de lucro conformada por mamás y papás que transitan o han transitado el tratamiento oncológico de sus hijos, donde la empatía y el apoyo priman como los valores más importantes para acompañar este proceso de las familias.
En esta ocasión, efectivos del área acercaron a Guerreros por la Vida 150 panes dulces elaborados en Panadería y en conjunto con PPL que realizan tareas allí. La materia prima fue donada por una empresa privada que normalmente colabora con el Servicio para este tipo de acciones solidarias.
Esperamos que la Navidad sea un momento donde la luz de la esperanza brille para todos, que generosidad y el amor transformen vidas, y donde la alegría de compartir ilumine cada rincón del corazón humano.