Gustavo Illa, Gabriel Robledo y Ramiro Martín, tuvieron una destacada participación en el triatlón por equipos y terminaron en la 7ma posición en la tabla general.
El Ironman 70.3 es uno de los desafíos más importantes del mundo en el ámbito del triatlón. En ese contexto, Gustavo Illa, Gabriel Robledo y Ramiro Martín, efectivos penitenciarios que representaron a la Institución, defendieron de gran manera la bandera del SPP.
Gustavo Illa, se destacó en running, Gabriel Robledo en ciclismo, mientras que Ramiro Martín en natación. Juntos lograron una combinación perfecta para obtener un gran resultado y la 7ma posición en la tabla general de postas de equipos por relevos.
Este resultado es más que meritorio, ya que los efectivos día a día asumen su compromiso en el SPP y además lo pueden complementar con la actividad física para obtener buenos rendimientos deportivos. Por eso se destaca su desempeño que promueve la salud y marca un ejemplo para el personal.
La disciplina es uno de los valores que se cultiva tanto en el deporte como en la formación de las Fuerzas de Seguridad. La determinación y el tesón son cualidades fundamentales que conducen a logros verdaderamente significativos.